Estimados lectores, ya van dos meses de este acelerado año y ya se han perdido las esperanzas de las 395.000 unidades de VIS y VIP, que nos prometió Juan Manuelito y que debían estar ya construidas y entregadas para sus primeros 19 mese de gobierno, recuerdo su oferta, LES CONSTRUIRÉ UN MILLÓN DE CASAS EN MI GOBIERNO, solo lindos discursos y miles de promesas, es duro decirlo, pero este asunto del suministro de vivienda digna para el que no tiene nada ($$$$) es bastante complicado.
Ya en otro tema pero correspondiente al anterior, les comento que seguimos con los cientos de miles de destechados por causa de las olas invernales que no dan tregua aquí en esta linda tierra y he repensado que si se instalan refugios temporales familiares, suministrados y atendidos por la empresa privada, se puede conformar una unidad de negocio pagadero por el estado y con lo cual se entregaría un excelente servicio de alojamiento temporal a estas familias afectadas, evitando así, el exceso de algunos desadaptados que pretender hacer suyas las soluciones que temporalmente se le suministran. Generalmente ellos no entienden que las soluciones que ha venido proponiendo el estado, son solo para mitigar ojalá en un corto periodo su carencia de habitación, mientras se les resuelve sus condiciones desfavorables y damnificadas. No comprendo como muchos de ellos, en medio de su tragedia y desesperanza, se convierten en unos avivatos aprovechados de las circunstancias para abusar en sus exigencias pordioseras. Con estas edificaciones y algunos programas de servicio, el damnificado se ve comprometido con dar un buen manejo a esta digna solución habitacional y a entregarla en perfectas condiciones el día que su situación lamentable termine, para así ceder el turno a otra familia que la necesite. Estas unidades interconectadas a una estructura de carga y servicios, las podemos construir de uno(1) hasta tres (3) pisos, informes: arquiade@gmail.com; buzonade@mail.com
Si desea conocer mas sobre este modelo o recibir los planos detallados, puede solicitarlos en: arquiade@gmail.com; buzonade@mail.com Ref. Refugio familiar chevere.